Tras accidente, menor ilesa y motociclista resultó con profunda herida

Una mujer de 30 años resultó con una profunda herida tras perder el control del rodado y chocar con un auto estacionado. Iba acompañada por una menor de 3 años, quien habría manipulado el acelerador.  
lunes, 6 de diciembre de 2010 00:00
lunes, 6 de diciembre de 2010 00:00

Ayer a las 18.15 horas se registró un accidente de tránsito en inmediaciones a la rotonda del Bº 920 viviendas, donde una motocicleta Motomel 110cc., de color beige con negro, conducida por María Belén Sosa (30), quien circulaba con una menor de 3 años de edad, impactó con un automóvil Ford Sierra, de color negro, que estaba estacionado, propiedad de José Guerrero.

Conforme averiguaciones, la menor habría manipulado el acelerador del rodado, lo que habría ocasionado la colisión.

Como consecuencia del accidente, resultó la conductora, con un corte profundo en su pierna derecha, mientras que la menor resultó ilesa. En el lugar intervino personal de la Comisaría Seccional Quinta y de la Unidad Judicial Nº 5.

Comentarios