Un menor sufrió lesiones por un choque

El accidente se produjo entre la Av. Mardoqueo Molina y Pasaje Ibáñez donde chocaron dos motos. El saldo fue un menor que debió ser trasladado al Hospital de Niños por presentar varias lesiones.  
viernes, 20 de agosto de 2010 00:00
viernes, 20 de agosto de 2010 00:00

Alrededor de las 22.30 de ayer se produjo un accidente de tránsito, en la intersección de la avenida Mardoqueo Molina y Pasaje Ibáñez, protagonizado por una moto Motomel Bit 110 cc., conducido por Jorge Benítez (41), quien era acompañado por su hijo Alexis Nicolás (13).

El choque se produjo contra una camioneta Renault Kangoo de color blanco, conducido por Ramón Edgardo Maza (36).

Producto del accidente, resultó con lesiones el menor Alexis, por lo que fue trasladado al Hospital de Niños Eva Perón. Se dio participación a la Unidad Judicial Nº2. 

Comentarios