Recién hoy se presentaría ante la Justicia el diputado Pedro Molas

El diputado nacional Pedro Molas se presentará hoy la justicia para declarar en el marco del violento asalto que sufrió el sábado pasado. Según se supo, por las heridas recibidas durante el atraco no pudo concurrir a la justicia antes. Por caso, ayer fue intervenido quirúrgicamente en una de sus manos.
viernes, 20 de agosto de 2010 00:00
viernes, 20 de agosto de 2010 00:00

Molas se hará presente ante la fiscalía de instrucción de Roberto Mazzucco, quien investiga el misterioso caso. Como se recordará, sólo uno de los hijos del legislador escuchó ruidos, pero el resto de los integrantes de la familia no escuchó nada.

Molas fue atacado con una mancuerna en su cabeza, que lo dejó inconsciente. Su declaración será crucial ya que podría aportar datos del atacante, aunque como estaba oscuro no habría visto demasiado.

Comentarios