En primer término, aproximadamente a las 19.40 de ayer, personal de Comisaría Seccional Quinta, procedió a la aprehensión de Lucas Matías García (18), domiciliado en Bº Virgen Niña y la demora de un menor, de 14 años de edad. Los mismos fueron sorprendidos mientras intentaban sustraer elementos del interior de un inmueble de la Familia Pachao sito en Av. Güemes al 200. Posteriormente se dio participación a personal de la Unidad Judicial Nº5.
Horas más tarde, pasadas las 00 horas de hoy, personal de la Jurisdicción de Comisaría Seccional Sexta, en coordinación con efectivos de la Comisaría Seccional Segunda, procedieron a la demora de cuatro menores de edad, de 12, 13, 14 y 16 años de edad. Los menores fueron sorprendidos mientras trasladaban un caño de PVC, con dos abrazaderas de metal, producto de un Ilícito perpetrado en un inmueble ubicado en la intersección de calle Ayacucho y Santa Fe.
Se puso en conocimiento a la jueza de menores en turno quien dispuso la entrega de los menores 12 y 13 años edad, a sus progenitores, mientras que el resto de los menores fueron alojados en Cría. Mujer y el Menor y el Anexo.