Ayer a las 9.50, en la esquina de calle Tucumán y Av. Belgrano, personal policial del COP, logró recuperar una motocicleta 110 cc., que tenía pedido de secuestro de la Unidad Judicial Nº 2. En tanto, su conductor, quedó arrestado en averiguación de actividades y medios de vida.
Por la tarde, a las 18 horas, en Ayacucho y Prado, también personal del Comando de Operaciones Preventivas, recuperó una Yamaha Crypton de color azul, que tenía pedido de secuestro de la Unidad Judicial Nº 4. En el rodado se conducían dos sujetos, que tras darse a la fuga, fueron interceptados rápidamente por los efectivos.
Luego, 15 minutos después, en Jurisdicción de la Comisaría Quinta, personal policial secuestró otra Yamaha Crypton, de color rojo, en la que se conducían tres sujetos, que tenía los números de chasis y motor adulterados.
Finalmente, a las 20.20 horas, en la intersección de calles Tucumán y Rojas, se recuperó una Kawasaki 115cc., que poseía pedido de secuestro de la Unidad Judicial Nº 5. En la ocasión, también se procedió a la demora del conductor del rodado.