CRIMEN DEL PELUQUERO

El hermano menor de los Páez fue detenido en su domicilio

Uno de los dos imputados por el crimen del peluquero fue detenido en su domicilio. Se trata del joven que actualmente tiene 24 años pero que en el momento del asesinato era menor de edad.
miércoles, 12 de octubre de 2011 00:00
miércoles, 12 de octubre de 2011 00:00

El joven de 24 años fue detenido en su domicilio y está imputado por el delito de homicidio simple por el crimen del peluquero. En el momento de ocurrido el hecho de sangre, tenía 17 años.

El juez Maidana entendió que el imputado era menor cuando ocurrió el hecho, por lo cual la detención recién se produjo ahora.

El hermano del menor de los Páez, también imputado en el crimen del peluquero Hidalgo ocurrido en el año 2002, pero por el delito de homicidio agravado.

En la jornada de ayer, el mayor declaró ser inocente del crimen de Hidalgo, argumentando que se encontraba en una fiesta de cumpleaños cuando ocurrió el hecho de sangre.

Comentarios