Confuso episodio involucró a diputado

El diputado provincial Luis Barrionuevo se vio involucrado en un confuso episodio que incluyó, persecución en automóvil, armas de fuego y hasta la intervención de la policía.
domingo, 2 de octubre de 2011 00:00
domingo, 2 de octubre de 2011 00:00

Sobre el hecho existen dos versiones concretas. Según el legislador, un remisero lo persiguió desde la zona de Banda de Varela cuando iba de acompañante en una camioneta, y al llegar a la esquina de República y 25 de Mayo, el trabajador del volante, identificado como Julio César González, le cruzó el auto y lo amenazó con un arma de fuego.

Por otro lado, la versión de González, señala que fue la camioneta en la que iba Barrionuevo la que comenzó a perseguirlo hasta llegar a la esquina mencionada. En ese lugar, el remisero detuvo su marcha para pedir explicaciones sobre por qué lo venían persiguiendo, y fue en ese momento en que Barrionuevo extrajo un arma de fuego y lo amenazó.

La situación se calmó con la llegada de la policía que secuestró el arma que, en efecto, tenía Barrionuevo. Intervino la fiscalía de instrucción en turno, desde donde se citó a Barrionuevo y a González a declarar mañana, con el propósito de aclarar lo que en realidad ocurrió.

Comentarios