Como se informó a través de este medio, el hecho sucedió en la Escuela 198, del barrio 920 Viviendas. Allí, la mamá de una alumna, habría amenazado de muerte a una docente por estar en desacuerdo con la forma de impartir educación hacia su hija.
También, la mujer provocó algunos destrozos en el interior de la escuela; lo que motivó que la directora del establecimiento radicara una denuncia en sede judicial.
La escena se desarrolló en la sala de la Dirección, donde comenzaron a dialogar la directora, la mamá y la docente cuestionada por esta ya que -según su versión- no quiere a su hija.
En determinado, la conversación tomó ribetes violentos y la mamá, totalmente fuera de si, habría amenazado con una botella a la directora y a la docente.
En ese momento de tensión, y siempre según la denuncia radicada por las autoridades de la escuela, la mujer hasta pegó un golpe de puño contra el vidrio del escritorio y lo rompió, causándose además un corte en la mano.
Todo derivó en la intervención de personal policial, que terminó arrestando a la mamá.