Circuló por la vereda, agredió a policías, y quedó detenido

Un joven de 22 años identificado como José Emilio Luján, fue detenido el lunes por circular en su moto a alta velocidad, luego subirse a la vereda y al momento de ser interceptado por policías, agredió a éstos.
miércoles, 23 de noviembre de 2011 00:00
miércoles, 23 de noviembre de 2011 00:00

Luján pudo ser detenido tras una extensa persecución que incluyó al menos cinco patrulleros y que terminó en la zona de La Chacarita.

El joven motociclista fue visto por policías motorizados cuando transitaba a una alta velocidad. No contento con ello, luego se subió a la vereda, poniendo en riesgo a peatones que caminaban por el lugar. En ese momento fue abordado por dos efectivos que lo obligaron a detenerse. Sin embargo, lejos de obedecer las órdenes de los uniformados, el joven agredió a uno de ellos y se dio a la fuga. Allí comenzó la persecución que terminó a varias cuadras del lugar y con el motociclista irascible detenido.

Comentarios