JUDICIALES

Elevaron a juicio a dos sujetos por homicidio

En la causa están imputados dos sujetos por la muerte de Jorge Andrés Gutiérrez. El delito por el que se los juzgará es por homicidio agravado por conducir de manera imprudente.  
miércoles, 30 de noviembre de 2011 00:00
miércoles, 30 de noviembre de 2011 00:00

Los imputados son Vicente Barros y Walter Huala y es por la muerte de Jorge Andrés Gutiérrez. El delito por el que se los acusa es homicidio agravado por conducir de manera imprudente el 10 de abril del año pasado.

El hecho ocurrió cuando colisionaron una moto y un auto Renault 12 en la intersección de Av. Los Legisladores y Av. Belgrano. El fallecimiento de Gutiérrez se produjo cuando iba en el vehiculo menor acompañando a Huala que conducía en estado de ebriedad.

Según las pericias, la moto pasó el semáforo en verde e impactó contra el auto Renault 12 conducido por Barros, que cruzó el semáforo en rojo.

Comentarios