miércoles, 9 de noviembre de 2011
00:00
miércoles, 9 de noviembre de 2011
00:00
Según se supo, todo ocurrió en el consultorio médico a donde concurrió el joven junto a su madre. En plena consulta, y sorpresivamente, éste comenzó a atacar al psiquiatra y luego también golpeó a su madre, cuando ésta intentó calmarlo.
En la situación también intervinieron otras personas que se encontraban en el consultorio, y que ayudaron a reducir al paciente. Al cabo de unos minutos llegó la policía, y lo detuvo.
El cuerpo interdisciplinario forense entonces examinó al joven y concluyó que padece de esquizofrenia, enfermedad que lo transforma en una persona peligrosa para la sociedad e, incluso, para si misma. En base a este diagnóstico, el fiscal de instrucción Jorge Mazzucco, ordenó la internación del joven.