JUDICIALES

Encontraron un arma con la que habría sido ultimado Murúa

Tras los allanamientos realizados entre el miércoles y ayer, ahora existen seis detenidos por el crimen del comerciante Francisco Murúa (ver nota). Pero la investigación sigue su curso y se encontró un arma con la que habría sido ultimado en su casa.
viernes, 2 de diciembre de 2011 00:00
viernes, 2 de diciembre de 2011 00:00

Luego de haber realizado distintos allanamientos en la zona sur – detrás del cementerio municipal-, entre el miércoles y jueves, ahora existen seis detenidos por el crimen del comerciante Francisco Murúa quien fue ultimado en su casa el pasado 13 de noviembre.

El personal de Investigaciones y Homicidios fue el que estuvo a cargo de los procedimientos, que terminó con la detención de cuatro hombres y dos mujeres.

También se encontró un arma, que está siendo materia de análisis, debido a que podría tratarse de la que ultimó a Murúa en el garage de su casa ubicada en la calle Perú al 500.

Comentarios