OPERATIVOS DE TRANSITO MUNICIPAL

Secuestran 12 autos y 22 motos durante el fin de semana

La Dirección de Inspección y Tránsito de la Municipalidad de Valle Viejo, concretó intensos controles vehiculares durante el fin de semana, en especial la noche del sábado y madrugada del domingo. Como resultado se secuestraron 12 autos, entre ellos dos autos de alquiler, y 22 motocicletas.
lunes, 26 de diciembre de 2011 00:00
lunes, 26 de diciembre de 2011 00:00
Este fin de semana se realizarán similares operativos por los festejos de fin de año, los que se realizan en forma conjunta con la Unidad Zonal de Valle Viejo, a cargo del inspector Martínez.
El titular del área, Arsenio Frologg, mostró su satisfacción porque no hubo que lamentar ningún accidente de gravedad tanto en Valle Viejo como en Capital. Afirmó que los autos secuestraron fueron en su mayoría por la falta de documentación y en menor medida por dar positivo el test alcoholemia.
Asimismo resaltó que durante los operativos concretados en Avenida Presidente Castillo, Ruta Provincial N° 1 y 33, y frente al Patio Palmera se  verificaba e instaba que los automovilistas hagan uso del cinturón de seguridad y las motociclistas que lleven colocado el casco protector.
Por otra parte rescató la colaboración de la Municipalidad de la Capital, que facilitó una grúa para trasladar un coche que fue abandonado por el conductor al momento de ser demorado del control vehicular.

Comentarios