Motociclistas terminaron en el hospital

En tan solo 40 minutos, ayer fueron trasladados al Hospital dos motociclistas que se accidentaron. Uno de ellos es un menor de 13 años.  
lunes, 5 de diciembre de 2011 00:00
lunes, 5 de diciembre de 2011 00:00

Ayer a las 19.50 horas, en sobre calle Tristán Lobo, en San Isidro (Valle Viejo), el conductor de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., derrapó y cayó a la cinta asfáltica.

Rodrigo Villagra (13) sufrió golpes y excoriaciones, y fue atendido por personal del Hospital de Villa Dolores.

Intervino personal de la Comisaría en actuaciones U.J.N° 10.

Luego, a las 20.30 horas, en la esquina de las calles Rivadavia y Prado, Ernesto Páez (39), a bordo de una motocicleta, por razones que se desconocen, también derrapó y cayó a la calzada.

Como consecuencia del accidente, el motociclista fue trasladado al Hospital San Juan Bautista con algunas lesiones.

Intervino personal de la Comisaría Primera y U.J.N° 1.

Comentarios