Persiguió a ladrona en ropa interior

Un hombre de apellido Moreno persiguió en ropa interior y por la vía pública, a una ladrona que minutos antes había ingresado a su casa y robó $1.400.
miércoles, 27 de abril de 2011 00:00
miércoles, 27 de abril de 2011 00:00

El hecho ocurrió alrededor de las 16 en Prado 350 donde vive Moreno. Aparentemente la ladrona ingresó al domicilio sin que nadie advierta su presencia. Una vez dentro, extrajo del bolsillo de un pantalón, los $1.400 que había.

De inmediato se retiró. Si embargo, Moreno, que estaba en ropa interior dentro de la casa, escuchó cuando la ladrona cerró la puerta y entonces se dirigió al comedor. Allí vio que su pantalón estaba tirado en el piso y comprobó que le faltaba el dinero.

Fue en ese instante que salió corriendo a la calle para atrapar a la ladrona, aunque no tuvo éxito. Familiares de la víctima llamaron a la policía, y en un rápido accionar lograron apresar a la mujer, que estaba en inmediaciones de la plaza 25 de Mayo.

De acuerdo a lo contado, la ladrona tendría problemas mentales, y ya habría protagonizado un hecho similar en otra vivienda.

Comentarios