Jóvenes perdieron el control y terminaron heridos

Entre la madrugada y mañana de hoy, se produjeron dos accidentes donde dos motociclistas perdieron el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica. Uno de ellos se negó a ser asistido por personal médico.  
domingo, 22 de mayo de 2011 00:00
domingo, 22 de mayo de 2011 00:00

Esta madrugada a las 4.10 horas, en la intersección de calles Salta y Zurita, se produjo un accidente de circulación.

Franco Javier Pedraza (23) circulaba al mando de una motocicleta Yamaha Crypton 110cc., por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del accidente, el conductor del rodado menor sufrió lesiones varias, por lo que fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.

Intervino personal de la Comisaría Novena.

Luego, a las 6.30 horas, en avenida Virgen del Valle Norte al 600 se produjo otro derrape. En el lugar, Exequiel Figueroa (17) circulaba a bordo de una motocicleta Mondial 110cc., por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del accidente, el conductor del rodado menor sufrió golpes y excoriaciones, pero no quiso ser asistido por personal médico.

Intervino personal de la Comisaría Cuarta y de la Unidad Judicial Nº 4.

Comentarios