EN FIAMBALÁ

Motocicleta chocó con camión municipal

En la tarde de ayer se produjo un accidente en el B° Altos Las Flores de Fiambalá. El accidente ocurrió alrededor de las 16.40 horas, cuando una motocicleta Motomel Skua 150 cc. conducida por Edgardo Bayón, que se dirigía de sur a norte por la calle principal de ese barrio, colisionó contra un camión marca Ford 1722 perteneciente a la Municipalidad de Fiambalá, conducido por un chofer de apellido Damián Reinoso, ambos mayores de edad.
martes, 31 de mayo de 2011 00:00
martes, 31 de mayo de 2011 00:00

El vehículo municipal se encontraba de servicio en el momento del accidente. Según versiones el conductor se habría visto sorprendido cuando vio la motocicleta aparecer, ya que se encontraba cargado con greda y la reacción de aceleramiento por parte del camión para evitar el choque era mínima.

El conductor de la motocicleta fue llevado de inmediato por personal del Hospital Dr. Luis agote y asistido por el Dr. Barva, quien a través de los estudios realizados en ese momento, constató que Bayón sufrió fractura de tibia y peroné del miembro inferior izquierdo con algunas excoriaciones en el cuerpo sin presentar mayor gravedad.

Por tal motivo, el facultativo decidió derivarlo a la capital provincial para una posible intervención quirúrgica. Con excepción de las fracturas, el estado de salud de Bayón es bueno, según informó el Dr. Barva.

Los motivos de lo sucedido se encuentran en investigación por personal policial como así también desde el municipio. En tanto que el camión se encuentra detenido en esta comisaría hasta que Fiscalía de la 5° Circunscripción de Tinogasta determine nuevas directivas.

Fuente: elabaucan.com

Comentarios