JUDICIALES

Reconoció que estaba ebrio y dijo no recordar el hecho

En la jornada de ayer, prestó declaración el imputado por provocar un accidente fatal en Santa María hace cinco años. Según su testimonio, el exceso de alcohol en el momento del accidente no le permite recordar lo sucedido. La víctima fue un menor de 13 años.  
miércoles, 15 de junio de 2011 00:00
miércoles, 15 de junio de 2011 00:00

En el marco del juicio que se está desarrollando en contra de Mario Martín Gutiérrez, acusado de haber provocado un accidente fatal en Santa María, en su testimonio aseguró no recordar el hecho por el estado de ebriedad en el que se encontraba en el momento del trágico accidente. El informe de alcoholemia realizad le arrojó 1,2 gramos de alcohol en sangre, lo cual constituye un elevado nivel de embriaguez.

El juicio se lleva a cabo en el Juzgado Correccional N° 2, y luego del testimonio del imputado, el debate tendrá continuidad en la jornada de hoy.

El accidente fatal ocurrió el 20 de octubre del 2006 en la localidad de Lampacito, en el departamento Santa María. Fue a las 22 horas cuando Nicolás Alejandro Parra, de 13 años, circulaba en su bicicleta por la ruta 39, junto a otro menor de apellido Chaile, y en ese momento, fueron embestidos por Gutiérrez, que conducía en estado de ebriedad y se cruzó de carril. El joven de 13 años falleció en el acto debido a un descerebramiento.  

Comentarios