Allanaron la drogueria Libra, en Santiago del Estero

La policía de Santiago del Estero, en base a un pedido de la justicia catamarqueña, allanó ayer las oficinas de la droguería Libra, empresa a la que la OSEP local le compró de manera supuestamente irregular, medicamentos oncológicos.
viernes, 17 de junio de 2011 00:00
viernes, 17 de junio de 2011 00:00

El procedimiento se llevó a cabo en el edificio ubicado en Sáenz Peña 822 en la vecina ciudad, y la policía secuestró documentación importante vinculada a la investigación que en Catamarca lleva adelante el fiscal de instrucción Juan Pablo Morales. Principalmente los documentos secuestrados guardan relación con el circuito comercial empleado entre la OSEP y la empresa.

La documentación secuestrada será analizada por el fiscal Morales, y comparada con la información que obra en esta provincia.

Según se informó, tanto Morales, como el juez de control de garantías, José Carma, estuvieron presentes en el allanamiento.

Comentarios