Celular ayuda a mamá a descubrir abuso de su hija

El abuso de de una menor de 5 años por parte de su padre fue descubierto gracias a un teléfono celular que accidentalmente registró el momento del hecho.
jueves, 9 de junio de 2011 00:00
jueves, 9 de junio de 2011 00:00

Según se supo, un hermano de la menor dejó, a pedido de su mamá, un celular grabando música junto a un equipo de audio. Luego se retiró de la casa, en la que sólo quedaron la nena y su padre.

En determinado momento, el hombre le pide a la nena que le realice tocamientos en sus partes íntimas. Todo ese momento quedó grabado en el celular que había dejado el otro hijo.

A la noche, la mamá de la menor tomó su celular con el propósito de escuchar la música que le había grabado su hijo, y grande fue la sorpresa al escuchar, de fondo, cuando el hombre intentaba el abuso.

Tras escuchar todo, la mujer se dirigió a la policía y radicó la denuncia correspondiente. Antes de esto, y en una discusión con su mujer, el hombre habría logrado quitarle el chip al celular, donde estaba guardada la grabación.

Comentarios