Preocupación en Santa María por el avance de la droga

Santa María © Un padre tremendamente preocupado y desesperado, se acerco hasta nuestro medio para contar lo que esta padeciendo con su hijo por el avance que esta teniendo la droga en esta ciudad y busca que las autoridades se junten y hagan algo al respecto.
jueves, 29 de septiembre de 2011 00:00
jueves, 29 de septiembre de 2011 00:00

El concejal Antonio Camposano es padre de familia y uno de los ediles que tomo la posta en esta lucha contra las drogas, y espera reunirse con gendarmería y la policía para trazar acciones concretas para frenar esto en nuestra ciudad.

Quizás antes era un tabú hablar de drogas en Santa Maria, pero ahora hoy en día, nadie puede negar el avance de este mal y sobre todo la comercialización de marihuana que se realizan entre los jóvenes.

Para el concejal Camposano lo que es consumo de alcohol y droga en los jóvenes preocupa y mucho, “a mi como padre y como legislador de esta ciudad estoy muy preocupado porque también tuve la posibilidad de escuchar a padres que busca una solución para sus hijos que están envueltos en esta pesadilla de la que es muy difícil salir”, dijo el legislador.

“Vamos a realizar una reunión en el concejo con personas idóneas sobre el tema, tanto de la policía como de la gendarmería quienes son personas capacitadas para luchar contra este flagelo”, agregó Camposano.

 Al tener contacto con los padres el concejal manifestó que hay una preocupación creciente en los padres, “algunos no sabían que sus hijos estaban incursionando en esta problemática y ante la impotencia y no saber a quien recurrir para que esto se frene se llegaron hasta el concejo y hablaron con nosotros, entonces al hablar con la presidente del concejo la Dra. Sánchez tomamos la iniciativa de interiorizarnos mas y es por ello que vamos a solicitar una reunión con las personas que mencioné anteriormente”, señaló el edil santamariano.

Comentarios