Los jóvenes menores de edad, según los testigos que presenciaron el hecho, señalaron que los mismos se conducían en una moto honda por calle Esquiú, como así también lo hacia el hombre mayor de edad de apellido Arjona en su bicicleta.
“Al llegar a la intersección de la calle Moreno los menores no se percataron que el hombre iba doblando hacia el este de la calle Moreno y como venían a alta velocidad no pudieron esquivarlo y lo impactaron quedando tirados los tres, los dos menores de la moto que rápidamente se levantaron y el hombre mayor que aparentemente pegó la cabeza contra el cordón por la sangre que perdía”, dijo Einer Ballarini testigo de este nuevo accidente producto de la velocidad y del manejo de menores.
Rápidamente llegó la policía quienes junto a un bombero voluntario Cristian Arias que pasaba por el lugar ocasionalmente, lograron atender al hombre mayor que se veía muy golpeado, minutos mas tarde llegó la ambulancia y e inmediatamente lo trasladaron a Arjona hacia el hospital zonal de esta ciudad para su atención.
En tanto, se supo que los que protagonizaron este hecho, al ver al hombre tirado en el piso y perdiendo mucha sangre se asustaron y se dieron a la fuga, pero luego según la policía pudieron dar con ellos y fueron trasladados a la comisaría para testimoniar sobre el hecho, quedando libre por ser menores de edad y a disposición de la Fiscalía que maneja Marcelo González.