Detienen en Tucumán a preso que nunca volvió de una salida transitoria

Se trata de Daniel Edgardo Giménez, un peligroso delincuente que cumplía una condena de 23 años de prisión. Fue hallado en la localidad de Concepción, en la vecina provincia. Escapó en enero pasado.
miércoles, 14 de marzo de 2012 00:00
miércoles, 14 de marzo de 2012 00:00

En la tarde de hoy, efectivos de la División Investigaciones detuvieron en la Ciudad de Concepción – Prov. de Tucumán al penado en fuga Daniel Edgardo Giménez.

Giménez cumplía una condena de 23 años, por un robo cometido el 7 de febrero de 2005 a un telecentro del barrio La Chacarita y otro en la  localidad de El Aybal, departamento La Paz, donde cometió un violento asalto a mano armada.

El día 23 de Enero del año en curso, el recluso salió de la cárcel en horas de la mañana en cumplimiento de una salida transitoria acordada y debía regresar a la Unidad Penal a las 20.00, pero no lo hizo.

En este sentido, personal de Investigaciones trabajó a fin de dar con la ubicación del reo, es así que se contactaron con efectivos del área Investigaciones de la provincia de Tucumán y lograron su detención en la vecina ciudad.

Giménez quedó alojado en una dependencia de Concepción a la espera de ser extraditado para continuar cumpliendo su condena.

Comentarios