JUDICIALES

Dos hermanos demorados por golpear a Pachao

Se trata de dos hermanos de apellido Leiva, que tienen 19 y 21 años,  y oriundos de zona norte, fueron demorados en averiguación de los hechos por ser reconocidos de haber golpeado al joven Pachao antes de su detención.   
miércoles, 14 de marzo de 2012 00:00
miércoles, 14 de marzo de 2012 00:00

El fiscal que está a cargo de la investigación por la muerte del joven de 20 años Diego Pachao, Víctor Figueroa, ordenó practicar la autopsia al cuerpo quien falleció en horas de la mañana.

Ayer se había informado que el joven que estaba alojado en la Comisaría Séptima se encontraba con muerte cerebral irreversible, quien habría sido víctima de una feroz golpiza.

La golpiza se la habría propinado dos hermanos de apellido Leiva, pero uno de los amigos del joven fallecido declaró que Diego había sido golpeado también por personal policial de la mencionada dependencia.

Ahora solo resta esperar los resultados de la autopsia donde se podría determinar las causas reales que causaron el fallecimiento de Pachao. Los hermanos se encuentran demorados en averiguación de los hechos, aunque se espera que para las próximas horas recuperen la libertad.

Comentarios