Choque entre auto y moto

Una nena de 9 años que iba en la moto junto a una joven de 20, sufrió lesiones y fue trasladada al Hospital de Niños.
domingo, 4 de marzo de 2012 00:00
domingo, 4 de marzo de 2012 00:00

A las 18:20 de hoy, se registró un accidente de circulación en la intersección de  calles Pedro Goyena y Marcos Figueroa.

En el lugar, un automóvil Fiat Uno, conducido por Esteban Amarillo (19), colisionó con una motocicleta en la que circulaban María Mulero (20) y una niña de 9 años de edad.

La  nena  sufrió  diversas lesiones, por lo que fue trasladada al Hospital de Niños Eva Perón. Intervino personal de la Comisaría Sexta y de la U.J.N°6.-

Dos automóviles

Hoy, a las 18:30, se produjo un  accidente de tránsito en la avenida Virgen del Valle norte, frente a la estación de servicios YPF donde colisionaron dos automóviles.

El mismo fue  protagonizado por un Fiat  Duna (UGB-275), conducido por Miguel Antonio Carrizo (65), quien  colisionó con un V.W Gol, en el  que circulaba  Mario Tula.

El conductor del primer automóvil sufrió lesiones varias, por lo que fue trasladado al Hospital de Urgencias. Intervino personal de la Comisaría Cuarta y de la U.J.N°4.

Comentarios