Secuestran droga en el sur de la Capital

Esta mañana, por disposición del Juzgado de Control de Garantías, a pedido de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, efectivos de la División Investigaciones llevaron a cabo varios allanamientos en diversos sectores del sur de la Capital.  
jueves, 12 de abril de 2012 00:00
jueves, 12 de abril de 2012 00:00

En la casa de la familia Juárez, ubicada en el barrio Jesús de Nazaret, los efectivos secuestraron 603 pastillas, dos colillas de cigarrillos de armado casero (“porros”) de marihuana y 81,8 gramos de clorhidrato de cocaína, compactada en 8 tizas.  

En el lugar también se procedió al arresto de un sujeto mayor de edad y un menor de 16 años de edad.

En otro procedimiento, efectuado ayer a la tarde, personal policial detuvo a un sujeto apedrear un móvil policial y romperle el vidrio trasero

Una vez individualizado, fue identificado como Edgar López (18), quien fue trasladado a la base de Investigaciones.

Comentarios