JUDICIALES

Una mujer denunció a su esposo por amenazas de muerte

Una mujer se presentó ayer en la policía para denunciar que su esposo la amenazó de muerte luego de una pelea que habrían tenido en su vivienda ubicada en el barrio Eva Perón, en la zona norte de la ciudad. El hombre quedó detenido por el delito de amenazas y fue indagado pero se negó a declarar.
sábado, 7 de abril de 2012 00:00
sábado, 7 de abril de 2012 00:00

En la mañana de ayer, una mujer denunció a su marido por amenazas de muerte que éste le habría proferido luego de una discusión que se habría desatado en su vivienda de la zona norte de la ciudad, más precisamente en el barrio Eva Perón.

El sujeto es de apellido Velardez, tiene 35 años y fue denunciado por su esposa en la Unidad Judicial N° 7 porque, según la mujer, la amenazó de muerte e intentó golpearla. Una vez denunciado, los efectivos policiales procedieron a la detención del hombre que se negó a declarar por el delito de amenazas.

Ahora se deberá esperar para ver si el sujeto continúa en calidad de detenido, luego de contar con la planilla de antecedentes.

Comentarios