Ambos masculinos, fueron sorprendidos en el interior de un domicilio del Barrio Libertador II, intentando de sustraer diversos elementos.
La propietaria de la vivienda radicó la denuncia correspondiente y en virtud de ello intervino la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales y el Juzgado de Menores en turno, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 6.
Arrestado con elementos de dudosa procedencia
A las 13:40 de hoy, personal de la Comisaría Novena procedió al arresto en Averiguación de Actividades y Medios de Vida de Francisco Nicolás Pihuala (19), quien fue sorprendido con una amoladora y un taladro eléctrico, no pudiendo acreditar la legítima procedencia de los mismos. El masculino quedó alojado en la base de la Seccional Novena y los elementos en calidad de secuestro.