Vuelco en la ruta 38 sin heridos de gravedad

El accidente ocurrió este mediodía en la ruta 38, a la altura del Río Ongolí, donde un auto Renault Clio volcó. También otro vehículo estuvo involucrado en el accidente que no tuvo heridos de gravedad, aunque los protagonistas fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista.
martes, 19 de junio de 2012 00:00
martes, 19 de junio de 2012 00:00

El accidente ocurrió este mediodía en la ruta 38, a la altura del Río Ongolí, cuando un auto Renault Clio volcó tras cruzar de carril y caer a un barranco de la zona. En tanto que el otro vehículo involucrado es un Fiat Uno, remis de la empresa Viaje Bien, el cual termino sobre la ruta pero sin llegar a volcar.

Aún se desconocen los motivos del accidente, aunque ninguno de los involucrados sufrió heridas de gravedad. Sin embargo, fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista.

Comentarios