Después de varios vinos casi incendian por completo un árbol

Días pasados, vecinos del barrio Barrialitos de la ciudad de Fiambalá, se alertaron al pasar cerca de un eucaliptus de gran tamaño en la calle Los Diaguitas que en la base, donde existe un agujero, se estaba incendiando poniendo en riesgo que el mismo se prendiera por completo cerca de un domicilio.
martes, 31 de julio de 2012 00:00
martes, 31 de julio de 2012 00:00

Según el testimonio de algunos vecinos, la noche anterior un grupo de personas se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y debido al frio reinante, los enfiestados decidieron prender fuego el árbol sin haberlo sofocado en el momento de retirarse.

Las personas que pasaban circunstancialmente por el lugar decidieron ponerse en la terea de apagar el fuego hasta la llegada de los Bomberos que terminaron extinguiendo el mismo.

La indignación de quienes pasaban por el lugar se hacía sentir cada vez más, mas aun al saber que ese árbol y otros cercanos son como un icono de ese barrio por su tamaño y los años de antigüedad.

Gracias al arribo de Bomberos Voluntarios el fuego fue extinguido, lo que evitó que se incendiara y pusiera en riesgo un domicilio particular que se encuentra a pocos metros del lugar. Fuente: El Abaucán Digital.

Comentarios