Para Morales, los dichos del Procurador de la Corte son inapropiados

El subsecretario de Seguridad, Juan Pablo Morales, sostuvo que ya se realizó el informe pormenorizado de los desmanes y destrozos ocurridos en la Fiscalia General en torno al brutal asesinato del joven Leandro Exequiel Centeno y calificó de \"inapropiadas\" las aseveraciones del Procurador General de la Corte de Justicia, que dijo que hubo \"zona liberada\".
viernes, 14 de septiembre de 2012 00:00
viernes, 14 de septiembre de 2012 00:00

\"Me llama poderosamente la atención los dichos de una persona como el Procurador, con tantos años de experiencia, es fácil hacer declaraciones detrás de un escritorio, considerando que son frases totalmente inapropiadas no siendo la primera vez que hace declaraciones en contra de la policía y el Ministerio de Gobierno. Cuando hace alusión a políticas de gestiones anteriores está marcando acabadamente su preferencia por la gestión anterior. Decir que fue una zona liberada tendría que denunciarlo\", finalizó Morales, quien además repudió los actos vandalicos, y se solidarizó con los familiares del joven asesinado.

Policía

Por su parte, el Jefe de la Policía de la Provincia, Crio. Juan Palomeque, dijo que el operativo estuvo dispuesto de acuerdo a la situación, afirmó que \"no se dejó ninguna zona liberada\", tal como lo dejó entrever el Procurador General de la Corte de Justicia.

Comentarios