INTERNADO DESDE EL JUEVES ANTERIOR

Muere motociclista que se había accidentado en V. Viejo

A las 5 hs. de hoy dejó de existir el joven que se accidentó una semana atrás, en Valle Viejo, y desde entonces se encontraba internado en el área de terapia intensiva del Hospital San Juan Bautista, con traumatismos de cráneo, cadera y miembros inferiores, además de lesiones internas en el tórax. Es la 13ra, víctima en accidentes de tránsito en lo que va de 2013, en Catamarca.
jueves, 31 de enero de 2013 00:00
jueves, 31 de enero de 2013 00:00

Se trata de Gabriel Adrián Véliz, de 20 años de edad, quien el jueves de la semana anterior, alrededor de las 21.15hs., cuando se conducía en una motocicleta, colisionó un Volkswagen Gol de color gris, que era conducido por Rubén Sosa, de 27 años de edad, en la intersección de la Ruta Nacional 38 y calle Tomás Vergara, a la altura del Anfiteatro de Valle Viejo.

A raíz de las graves lesiones sufridas, Véliz fue internado en estado de inconsciencia en el Servicios de Urgencias del hospital San Juan Bautista, donde esta madrugada falleció, al no poder sobreponerse a las múltiples heridas sufridas en ocasión del accidente que ahora le costó la vida.

Comentarios