Piden prisión también para la madre de la nena muerta a golpes

Un grupo reducido de amigos y familiares de David Chayle llegaron esta mañana hasta la sede de Fiscalía en calle Junín para pedir la prisión de la madre de la nena de dos años muerta a golpes por Chayle.
martes, 1 de octubre de 2013 00:00
martes, 1 de octubre de 2013 00:00

Se trata de David Chayle, quien está acusado de homicidio simple por el crimen de la niña de 2 años. Sus amigos y familiares se manifestaron frente a Fiscalía reclamando justicia y la liberación del sujeto.

“Queremos justicia, le corresponde la misma pena a la madre porque ella es culpable, como madre tiene que saber lo que pasó. Hacía mucho abandono de sus hijos, no puede ser que ella ande libre y ni siquiera pide justicia por su hija\", apuntó la hermana del acusado.

\"Queremos que se haga porque ella no tiene remordimiento, la madre de angelito sabe lo que pasó y es cómplice, no se ve que tenga remordimientos\", dijo una vecina. Ver mas en Catamarcactual TV haciendo click aquí

El caso fue puesto al descubierto cuando la nena llegó al hospital de niños convaleciente y al poco tiempo falleció. Los médicos sospecharon de las causas de la muerte y realizaron la denuncia judicial. Al realizar la autopsia se comprobo golpes internos que causaron la muerte de la nena.

Comentarios