Producto del accidente, la mujer sufrió golpes y excoriaciones varias, por lo que fue trasladada en ambulancia del mini Hospital de Villa Dolores al H.S.J.B. Intervino personal de la Comisaría de San Isidro y de la Unidad Judicial N°10.
Motociclista lesionada
En la tarde de ayer, a las 14, en la esquina de calles Sgto. Cabral y Constituyente, detrás de la estación de servicio Petrobras, una motocicleta Appia 110 cc., (688-HIY), de color rojo, conducida por Sandra Carolina Herrera (38), colisionó con un automóvil Volkswagen Polo, (EAO-158), de color gris, conducido por Daniel Oscar Salaimen (43).
Producto del accidente, la conductora de rodado menor resultó con escoriaciones varias y fue asistida por personal médico del SAME. Intervino en el lugar del hecho, personal de la Comisaría Tercera y las actuaciones se labran en la Unidad Judicial N° 3.