Demoraron a dos jóvenes tras robar en una escuela céntrica

Esta madrugada, a la hora 1, mientras realizaban un recorrido de prevención, efectivos de la Comisaría Primera observaron movimientos y escucharon ruidos extraños en el interior de la Escuela 257 Capital Federal, ubicada en la esquina de las calles 9 de Julio y Mate de Luna.  
lunes, 11 de noviembre de 2013 00:00
lunes, 11 de noviembre de 2013 00:00

Inmediatamente, ingresaron al establecimiento y sorprendieron a dos jóvenes sustrayendo varios elementos que los estaban escondiendo en un tubo de cemento, por lo que fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia policial.

Matías Agustín López (18) y un adolescente de 16 años de edad, quienes habrían ingresado al edificio tras forzar una ventana, sustrajeron $17 en monedas de diferente valor y $16 en billetes de $2, 10 netbooks, dos impresoras, un teclado de computadora, una CPU, dos mouse, un monitor de 17 pulgadas, cuatro cargadores para netbook, cuatro cables de alimentación, una mochila, un balde cargado con golosinas y cuatro billeteras.

Cabe señalar durante el procedimiento resultó lesionado el Agte. Rubén Pérez, por lo que fue trasladado al H.S.J.B., mientras que todos los elementos fueron secuestrados por personal de la U.J.Nº 1, que quedó a cargo de las actuaciones.

Además, por el hecho se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Criminales, a cargo del Dr. Exequiel Walter, como así también se dio participación al Juzgado de Menores en turno, quien impartió las directivas a seguir con el adolescente demorado.

Comentarios