El rodado menor era conducido por Cristian Darío Román, mientras que el camión era manejado por Américo Morales.
Según la información proporcionada por el Oficial Principal, Josué Páez, de la Comisaria Fiambalá; ambos vehículos se conducían en sentido norte-sur, y cuando el camión quiso girar hacia el Barrio 30 Viviendas no pudo evitar que la motocicleta lo choque en uno de los laterales.
A causa del hecho, Román sufrió doble fractura de tibia, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a la ciudad Capital.
Personal policial trabaja indagando testimonios de personas presentes en el momento del accidente para determinar las causas del siniestro. Ambos rodados se encuentran secuestrados en la Comisaria local hasta que Fiscalía de la 5ª Circunscripción de la cabecera departamental determine nuevas directivas a seguir. Fuente: El Abaucán Digital.