Controles vehiculares en Valle Viejo

Se secuestraron 36 motocicletas de distintas marcas y cilindradas y se arrestaron a 3 personas mayores. Además se secuestró 1 espadita y 1 envoltorio conteniendo en su interior marihuana.
martes, 19 de noviembre de 2013 00:00
martes, 19 de noviembre de 2013 00:00

Hoy en horas de la tarde, desde las 17 y hasta las 20, efectivos de la Jefatura de Zona Norte llevaron a cabo diferentes controles vehiculares e identificación de personas en distintos puntos del departamento Valle Viejo.

En la oportunidad los policías trabajaron en coordinación con personal de la Municipalidad de Valle Viejo, también participaron de los controles efectivos de la División Montada, Infantería, Canes y de la Dirección de Drogas Peligrosas.

Al finalizar los operativos, se procedió al secuestro de 36 motocicletas de distintas marcas y cilindradas y al arresto de 3 personas mayores. Además se secuestró 1 espadita y 1 envoltorio conteniendo en su interior marihuana.

Los arrestados, fueron trasladados a la Dependencia Policial, mientras que los rodados, fueron remitidos en su totalidad, al Corralón Municipal.

Comentarios