El jefe de la Policía de Catamarca, Julio Gutiérrez, indicó que existe en la fuerza policial otra evrsión a la que se manejó desde un principio. Según dijo, el periodista herido, Manuel Gómez, habría participado de la gresca ocurrida ayer en el Estadio Bicentenario entre jugadores de Unión de Santiago y Villa Cubas.
“El agredido habría participado en la gresca contra los jugadores de Unión de Santiago”, señaló el comisario. Al mismo tiempo, remarcó que esta otra versión “nada se condice con los dichos que Infanteria le había pegado palazos”, de acuerdo a la primera versión.
En este sentido, aseguró que ya se ordenó una “información administrativa”, a través de la cual se buscará “deslindar responsabilidades”. “Ya iniciamos una informacion administrativa con el personal involucrado de Infantería”, sostuvo.
“Vamos a ver que sale de toda esta investigacion, y si hay responsabilidad le vamos a aplicar las sanciones que correspondan”, lanzó.
Por último, repiditó que “es como que no le pegaron, sino que estuvo participando en la gresca, eso es lo que tenemos que determinar. Al final de la investigacion vamos a llamar a una conferencia para aclarar el caso”.