Ambas conductoras del rodado, resultaron con golpes y escoriaciones varias y fueron asistidas por personal Médico del SAME. En la oportunidad trabajo personal de la Comisaría Quinta y de la Unidad Judicial Nº 5.
Motociclista accidentado
Siendo las 08:30 de hoy, en el Barrio Acuña Isi-Tercera Etapa, el conductor de una motocicleta Motomel Skua 150 cc, identificado como Hugo Nicolás Monjes (34), por razones que se investigan perdió el control del rodado y cayóa la cinta asfáltica.
Como consecuencia del accidente, resultó con golpes y escoriaciones varias y fue trasladado al Hospital de Urgencias por ambulancia del SAME. Intervino personal de la Comisaría Novena y de la Unidad judicial Nº 9.
Colisionaron un camión y un colectivo
En la mañana de hoy, a las 08:30, en la esquina de las calles 9 de Julio y Chacabuco, un colectivo de la empresa GM, línea 103 común, conducido por Néstor Hugo Barrionuevo (34), fue colisionado por un camión Mercedes Benz, (WXV-533), conducido por Mario Alberto Torres (27). Producto del accidente, solo se registraron daños materiales. Intervino personal de la Comisaría Primera, donde se labran las actuaciones de rigor.