Se suicidó un policía en Fiambalá

Pasada la hora 17 de ayer, personal de la Comisaria de Fiambalá tomó conocimiento de un posible suicidio en barrio La Ramadita de esa ciudad; por tal motivo el personal de esa institución acompañados por profesionales del área de salud concurrieron al lugar dándose con la noticia que Rolando Funes, de 40 años, se había quitado la vida. La victima era suboficial y se desempeñaba en la comisaría de Fiambalá.
domingo, 17 de febrero de 2013 00:00
domingo, 17 de febrero de 2013 00:00

Al lugar arribó el personal policial, el doctor Edgar Quispe Colonio, quien estaba de guardia en el momento en el nosocomio local, y adelantó que se trataría de un suicidio. A su vez tomó la determinación de trasladar el cuerpo a la morgue de ese establecimiento para continuar con los requerimientos legales y exámenes de rigor.

La noticia impactó en la fuerza policial local y los numerosos amigos que poseía esta persona fallecida, ya que era muy reconocido por el buen carisma, el trato con las personas civiles o de su amistad y las participación en equipos de futbol.

Funes se caracterizó por tratarse de una persona humilde, con ganas de superación y a través de su humildad cosechar innumerables amigos. Fuente: El Abaucan Digital.

Comentarios