martes, 19 de febrero de 2013
00:00
martes, 19 de febrero de 2013
00:00
Estos elementos fueron sustraídos alrededor de las 06.00 de un domicilio ubicado en la calle Guillermo Correa -frente a la ex fábrica de plásticos-, propiedad de la familia Páez.
El ilícito fue perpetrado por desconocidos que ingresaron a inmueble tras romper la puerta trasera, aprovechando la ausencia de sus moradores.
Cabe señalar que al arribar al lugar, personal policial procedió a la aprehensión de un adolescente y capturó a otros dos menores que se dieron a la fuga al observar a los uniformados.
Finalmente, todos los elementos secuestrados fueron trasladados a la dependencia policial, los jóvenes puestos a disposición del Juez de Menores, y se dio intervención a la División Investigaciones.