Liberaron a un sospechoso por el crimen de Susana Aguilar

En la mañana de este lunes se detuvo a un sospechoso por el crimen de Susana Aguilar pero durante la tarde, el fiscal que entiendente la causa, Miguel Mauvecín, le otorgó la libertad. La mujer, Susana Aguilar, fue ultimada de diez puñaladas y luego intentaron quemar las evidencias incendiando el departamento en el edificio Leo IV. La cámara de seguridad lo habría captado cuando salía del edificio en el horario en que fue ultimada la mujer. Según trascendió las imágenes de las cámaras de seguridad no pudieron identificar con certeza la fisonomía del sospechoso por eso se ordenó la liberación del hombre.
lunes, 1 de abril de 2013 00:00
lunes, 1 de abril de 2013 00:00

En la mañana del lunes fue detenido un sujeto quien está sospechado de estar involucrado en el crimen de la ex esposa del escribano Ramírez Toledo. Se trataría de un hombre de 45 años que trabaja en Obras Públicas.

La demora del sujeto se produjo luego de una orden de allanamiento librada en su vivienda, ubicada en la zona norte de la ciudad. También se requisaron dos autos que se encontraban en la casa del hombre que ya fue trasladado a la Brigada de Investigaciones.

El sujeto sospechado de cometer el crimen fue capturado por la cámara ubicada en un comercio dedicado a la venta de ropa interior que se encuentra al frente del edificio. El sujeto salía del edificio en la franja horaria desde las 3 y las 4 de la madrugada de ayer.

El fiscal Miguel Mauvecín solicitó las cintas de grabación del local comercial Musimundo para determinar el recorrido que hizo el autor del crimen al salir del edificio. Mientras tanto, personal de Criminalística continúa trabajando en el departamento en que ocurrió el hecho de sangre y no se descartan más allanamientos.

Recordemos que ayer por la madrugada el incendio en un departamento del edificio Leo IV alertó a los vecinos que dieron aviso a la policía.

Al llegar al lugar, se dieron con la triste noticia que una mujer había perdido la vida, pero después los peritos confirmaron que había sido ultimada de diez puñaladas.

Comentarios