Ayer se realizó un allanamiento, ordenado por el fiscal Javier Herrera, en la casa de Federico González, quien es funcionario judicial. En la vivienda ubicada entre avenida Alem y Avellaneda y Tula, se secuestró un auto que se estima habría estado en el lugar y horario del accidente fatal el pasado 3 de marzo, aunque todavía no ha trascendido oficialmente el grado de participación en el siniestro.
Este allanamiento fue ordenado en el marco de la investigación abierta para esclarecer el accidente fatal ocurrido en la madrugada del domingo 3 de marzo donde Pablo Camaño perdió la vida y el único imputado es Elián Kotler.
También se secuestró el automóvil de Gonzalo Macagno, quien según trascendió en los días posteriores al accidente, estuvo efectivamente en el lugar del hecho con su automóvil Honda Civic en el cual, según dijeron vecinos de la avenida Ocampo, corría picadas junto al auto de Kotler.
Esta versión, fue descartada en un primer momento, aunque se estima que un nuevo envío de registros fílmicos correspondientes a los dispositivos colocados por el municipio capitalino pueda reforzar esta versión nuevamente.
La querella de la familia de Pablo Martín Camaño y la de la joven Laura Montivero, herida en el accidente cuando viajaba en el remis que también fue parte del choque fatal, fueron notificados del procedimiento realizado en el domicilio de González.