DESORDEN DE GRAN MAGNITUD EN EL NORTE

Por agresiones, policías debieron disparar balas de goma

En la tarde de ayer, a las 18.40 horas, en la Manzana Nº 33 del Barrio Eva Perón se produjo un desorden de gran magnitud.  
lunes, 22 de abril de 2013 00:00
lunes, 22 de abril de 2013 00:00

Al lugar, llegaron convocados por el Comando Radioeléctrico efectivos de la Comisaría Séptima quienes, al constatar la dimensión del disturbio, solicitaron el apoyo de personal de las Seccionales Cuarta y Octava y de la División Infantería, ya que dos grupos que totalizaban unas treinta personas del sexo masculino se estaban agrediendo mutuamente.

Al observar la presencia policial, ambos grupos se unieron para agredir a los policías lanzándoles elementos contundentes (piedras), para luego rodear el móvil de la Comisaría Séptima al que le causaron roturas de vidrios y abolladuras.

Por ello, los uniformados, que eran superados en número, realizaron varios disparos disuasivos con proyectil anti tumulto (posta de goma), tras lo cual resultó lesionado un joven de apellido Varela (22), conocido en el ambiente delictivo con el alias de “El Moco”.

Se convocó al personal del SAME, quien brindó la asistencia médica correspondiente.

Se dio intervención a la Unidad Judicial Nº 7, donde se labran las actuaciones correspondientes para dilucidar el hecho.

Comentarios