Hoy a las 11:30, personal de la Comisaría Primera procedió a la aprehensión de Andrea Soledad Espeche (28), quien intentó sustraer varios elementos y prendas en local comercial “Todo Modas” ubicado en peatonal Rivadavia.
Se dio intervención a la Unidad Judicial Nº1, donde se labran las actuaciones correspondientes.
Aprehensión
En la mañana de hoy, en inmediaciones a la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle, a las 09:35 efectivos de de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de Cristian Miguel Barros (18).
El sujeto al ser identificado y requisado se le encontró entre sus pertenencias un envoltorio de nylon que contenían sustancias herbáceas aparentemente estupefaciente, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Dirección Drogas Peligrosas que al realizar la prueba de campo determinaron que se trataba de marihuana en cantidad de 15,7 gramos.