Recuperan gran cantidad de elementos robados en Tinogasta

Fue tras realizarse varios allanamientos y registros domiciliarios. Dos dosadolescentes de 14 y 17 años, que estarían vinculados a diferentes hechos delictivos, fueron demorados.
lunes, 29 de abril de 2013 00:00
lunes, 29 de abril de 2013 00:00

En la jornada de ayer, efectivos de la Unidad Regional Nº5, de la ciudad de Tinogasta llevaron a cabo 2 allanamientos en Barrio La Candelaria y secuestraron dos motocicletas 110cc., una marca Brava y la otra marca Maverich que se encontraban desarmadas y embaladas.

También se materializaron 5 registros domiciliarios de donde se secuestró una amoladora, un taladro, una caja de llaves tubo, herramientas de albañilería, un radio grabador, dos juegos de parlantes, una balanza digital, una maquina hormigonera, dos carretillas, dos picotas, un juego de baño completo, grifería botiquín, un espejo grande, materiales de construcción, caños de PVC, un termotanque, juego de vajilla, un reproductor de DVD, tres carpas, y una pava electica.

Dos dosadolescentes de 14 y 17 años de edad que estarían vinculados a diferentes hechos delictivos, fueron demorados.

Las medidas judiciales fueron dispuestos por la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial y los adolescentes demorados quedaron a disposición del Juzgado de Menores de esa ciudad.

Comentarios