A las 16:30 de la tarde de hoy, en la Ruta Provincial Nº 30, a 12 Km. al Norte de la ciudad de Bañado de Ovanta, Dpto. Santa Rosa, se produjo un accidente de tránsito.
Rubén Antonio Peralta (50), junto a un adolescente de 17 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc. y, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y ambos cayeron pesadamente a la cinta asfáltica.
A raíz del accidente, padre e hijo sufrieron lesiones varias, por lo que fueron asistidos en el Hospital Zonal y posteriormente trasladados al Hospital San Juan Bautista. Intervino personal de la Comisaría de Los Altos y se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.
Colisionaron una camioneta y una moto
Hoy, a las 07:25, se produjo un accidente de circulación en la intersección de Av. Virgen del Valle y calle Caseros. El mismo fue protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR de 125 cc, (750 -GVM), de color negro al mando de Carlos de Jesús Elizardo (47), quien colisionó con una camioneta Renault Express, de color blanco, (CCZ-184), conducida por José Antonio Palou (44). El conductor del rodado menor sufrió diversas lesiones, por lo que fue asistido por personal del SAME. Intervino personal de la Comisaría Quinta y de la Unidad Judicial Nº 5.
Dos motocicletas
En la mañana de hoy, a las 08:40, se registró un accidente de circulación en la intersección de la Av. Ex Pista y Pje. Virgen del Valle. En el lugar, colisionaron una motocicleta Honda XR 125 cc., (563-OXK), conducida por Juan Ernesto Ortiz (26), quien iba acompañado por Julia Jorgelina Contreras (30) con una Motomel Skua 250 cc., (191- JGI), al mando de Alejandro David Monjes (25). Producto del accidente, los ocupantes de ambos rodados sufrieron golpes y escoriaciones varias, por lo que fueron asistidos por personal Médico del SAME. Intervino personal de la Comisaría Séptima y de la Unidad Judicial Nº 7.
Derrape en La Puerta
Hoy, a las 09:20, sobre la calle principal de la Localidad de La Puerta, Dpto. Ambato, a la altura del Barrio El Talar, el conductor de una Zanella RX 250cc., de color negro, resultó herido, tras esquivar un perro y caer a la cinta asfáltica. Gabriel Antonio Jerez (22), sufrió diversas lesiones y fue trasladado al Hospital San Juan Bautista. Intervino personal de la Comisaría de La Puerta bajo las directivas de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.