En la Alem
En a las 17:40, de la tarde de ayer, se produjo un accidente de circulación en la intersección de calle República y Av. Alem.
El mismo fue protagonizado por un automóvil Toyota Corola (HWE-891), conducido por Juan Boch (49) quien colisionó con una motocicleta Motomel 125cc., en la que circulaba Ángel Gabriel Vega (24).
El conductor del rodado menor sufrió golpes y escoriaciones varias, por lo que fueron asistidos SAME.
Intervino personal de la Comisaría Primera y U.J.N°1.-
Colisionaron dos motos
En la noche de ayer, a las 21:20, se registró un accidente de circulación en la intersección de calles Sarmiento y Esquiú.
Carlos Farías (33) junto a Jorgelina Peschiuta (39) circulaban a bordo de una motocicleta Motomel Skua 125cc, quien por razones que se tratan de establecer colisiono con una Keller 260cc, conducido por Pablo Guillermo Arias (23).
La mujer sufrió diversas lesiones, por lo que recibió asistencia médica del personal del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Primera y de la U.J.N°1.-
Se estrelló contra un poste
A las 21.50 de la noche de ayer, en Bº San Antonio Sur –Manzana “C”, Rodolfo Joel Vera (20) perdió el control de su motocicleta Motomel Skua 125cc. impactando contra un poste de alumbrado público.
El motociclista sufrió diversas lesiones por lo que fue asistida por personal médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Novena y de la Unidad Judicial Nº9 .