Ayer, a las 20:20, en Calle Tucumán entre Mota Botello y Mate Luna, efectivos de las Unidades Kappa intentaron identificar dos jóvenes que se conducían en una motocicleta Cerro 110 cc., de color negro.
El acompañante se negó a la identificación correspondiente y emprendió la fuga por calle Tucumán hacia al sur.
Inmediatamente la policía pidió colaboración a otras unidades móviles, quienes logran interceptarlo en calle Mate de Luna entre Salta y Tucumán.
Al requisarlo se le encontró entre sus prendas un arma de fuego revolver calibre 22 largo, con una munición en el tabor con el martillo percutor remontada lista para ser accionada.
El sujeto fue identifico como Agustín Narváez (21). Se dio intervención a Comisaría Primera quienes trasladaron al masculino a su base, en tanto que la motocicleta fue remitida al corralón municipal.