Derrapó una moto en la Cuesta del Totoral

Anoche, a las 21 horas, en la Ruta Nacional Nº 38 a la altura del Puesto La Viuda, en la Cuesta del Totoral, se produjo un accidente de circulación.
viernes, 7 de junio de 2013 00:00
viernes, 7 de junio de 2013 00:00

Ramón Eloy Leguizamón (50), circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color rojo, junto a Elizabeth Natalia Leguizamón, ambos oriundos de la localidad de Bañado de Ovanta, Dpto. Santa Rosa y, tras perder el control del rodado, cayeron a la cinta asfáltica.

Producto del accidente, los ocupantes de la motocicleta sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal Médico del Hospital de La Merced.

Las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Comisaría Departamental La Merced, bajo las directivas de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.

Comentarios